Contacto


Nuestra misión es reforzar la experiencia de los propietarios de vehículos Chevrolet en Perú, siendo proveedores de repuestos y servicios de alta calidad, especialmente diseñados para nuestros vehículos a precios competitivos y brindando los mejores estándares de calidad através de nuestra red de concesionarios con un equipo de GM altamente motivado.

Garantía

Garantía

El periodo de garantía para todos nuestros vehículos Chevrolet es de 5 años o 100,000 kilómetros de recorrido, lo que ocurra primero. Las condiciones y los términos de la garantía que ofrece General Motors Perú S.A. se encuentra detallados en los certificados de garantía para cada modelo Chevrolet. General Motors Perú S.A. se reserva el derecho de cambiar o modificar las condiciones y los términos de esta garantía en cualquier momento, el cual se notificará oportunamente a cada uno de los concesionarios.

¿Qué cubre la Garantía?

Todos los vehículos nuevos que General Motors Perú haya importado y comercializado están garantizados contra cualquier defecto de materiales, partes y piezas del auto, y de deficiencias en la fabricación. Esta disposición se aplicará siempre y cuando el vehículo se haya utilizado en condiciones ordinarias, de acuerdo con lo señalado en el libro de garantía y en el manual del propietario.
Esta nueva garantía es válida para todos los vehículos de pasajeros y comerciales que se hayan entregado a partir del 01 de enero de 2017. Para obtener más información acerca de la cobertura de la garantía para vehículos de pasajeros comerciales adquiridos antes del 01 de enero de 2017 por favor revisar el libro de garantía que te entregamos con el vehículo cuando lo compraste.

¿De qué consta el compromiso?

¿De qué consta el compromiso?

Bajo esta garantía, General Motors Perú está obligado a reparar y/o reemplazar y/o corregir cualquiera de las partes o las piezas defectuosas en la fabricación del vehículo, siempre que tales deficiencias aparezcan durante el período de 60 meses contados desde la fecha en la cual se entregó el vehículo o en caso de que el vehículo haya recorrido menos de 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero).
Se aplicará tan pronto como el vehículo se lleve a un concesionario autorizado de General Motors Perú, sin importar dónde lo compraste, siempre que el desperfecto esté cubierto por dicha garantía.

¿Cuándo se hace efectiva la garantía?

¿Cuánto se hace efectiva la garantía?

Se aplicará al vehículo, previa presentación del libro de garantía original. Los siguientes requisitos se deben cumplir:

  • a) Es necesario demostrar que se trata de un defecto atribuible al producto o a su fabricación.
  • b) El propietario deberá cumplir fielmente con todas las especificaciones de mantenimiento del vehículo establecidas en el plan de mantenimiento preventivo.
  • c) Los mantenimientos don cada 5.000 Km y se concederá una tolerancia de 500 Km (por ejemplo, el mantenimiento de los 10.000 Km puede hacerse hasta los 10.500 Km o el mantenimiento de los 15.000 Km podrá realizarse hasta los 15.500 Km).
  • d) Es obligatorio que, después de la compra, el vehículo se equipe y se repare con piezas originales. Estas las debe comercializar y aprobar General Motors Perú.
  • e) Todas las instalaciones se tienen que hacer en un concesionario autorizado de GM.
  • f) Es obligatorio que al vehículo nunca se le hayan hecho mantenimientos ni alteraciones en un lugar que no fuera un concesionario autorizado de General Motors Perú. Esto incluye la repartición de carrocerías, planchado y pintura.
  • g) El vehículo no debe haber sufrido algún cambio estructural o de diseño que no haya autorizado General Motors Perú.

 

¿Qué pasa con la garantía de elementos que Chevrolet no fabricó?

¿Qué pasa con la garantía de elementos que Chevrolet no fabricó?

Algunos (por ejemplo neumáticos, baterías, equipos de sonido y otros), no fabricados por General Motors, tienen una garantía directa en nombre del fabricante y no se encuentran cubiertos por esta garantía.
Sin embargo, el trámite para hacer valer dichas garantías puede hacerse a través de cualquier concesionario autorizado de General Motors Perú.

¿Cuándo vence o expira mi garantía?

 

  • Esta garantía no será valida o terminará a los 60 meses después de la fecha de entrega del vehículo, o una vez que haya legado a 100.000 Km de recorrido (lo que ocurra primero).
  • Esta garantía no será válida o finalizará en el caso de que los datos de identificación o del kilometraje fuesen alterados.
  • Esta garantía no será válida o finalizará si el vehículo se utiliza en carreras, competiciones deportivas o actividades no relacionadas con su diseño.
  • Esta garantía no será válida o terminará si el vehículo ha colisionado o si sufre algún abuso en su uso, negligencia en el trato o el mantenimiento que pudiese afectar el desempeño adecuado.
  • Si el propietario no cumple con los requisitos de mantenimiento o si el vehículo ha recibido cualquier servicio técnico que General Motors Perú no ha autorizado y/o si el vehículo está equipado con accesorios o piezas no estipuladas en el libro de garantía del usuario.

 

Dirección: Av. Aviación Km 6.7 Urb. Zamacola Cerro Colorado
Teléfono: Principal: Sala de Ventas: Call Center:

054383104

Horario de atención
08:45 - 18:00